jueves, 7 de octubre de 2010

Quien soy yo

Soy Julio Andrés Ramírez Munguía tengo 15 años naci el 9 de noviembre de 1994 naci en
Cd. Guzmán tengo 4 hermanas y 1 hermano a los que quiero mucho aunque a veces me harten pero si los quiero y vivo muchas experiencias a su lado que son inolvidables ahora estoy estudiando en el cbtis 226 la secundaria y la primaria estaba en el colegio cervantes y el cual ya estaba enfadado de tantos años en la misma escuela, total acabe tercer año y me pase al cbtis y en el que me la estoy pasando muy padre conocí muchos amigos que los considero mis mejores amigos pero pues en realidad todos me caen bien en especial los de mi salón que son ale Vargas , ale Ibarra, Paco , jony, pepe Núñez , viki, cynthia, mirelle , pau Camacho , ceci sanches , Andrea , yissel, anahy y pues estos son unos .
Me considero una persona amigable solo que no soy de esas personas que rápido se sienten en confianza si no que primero le tengo que agarran confianza para poder ser buenos amigos , me gusta mucho el desmadre el cual lo hago mucho no me gusta por que no lo se aplicar bien y pues cuando hago desmadre salgo mal en las calificaciones y pues eso no me gusta .
Me gusta practicar mucho deportes o mas bien practico varios me gusta salir a jugar futbol , natación , frontón, fut-americano y mas en los cuales me divierto mucho
Mi mayor pasatiempo es la misica, también me encanta ver películas con mis amigos y en ocaciones solo jajaja bueno pues esto es algo de quien soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario