martes, 28 de septiembre de 2010

PROYECTO SOCIAL 1: Adoptar a un cachorrito











Primera semana: Pus aqui estoy iiciando la primera semana ya que me estan dando la perrita pitbull y yo muy contento al adoptarla




Segunda semana : Pues ya en esta segunda semana me encariñe mucho con la perrita le puse el nombre de kira es una perrita muy jugetona y muy pelionera, me siento
orgulloso de haberla adoptado nada mas que es una lata estarle limpiando puer bueno

tambien despues fui al asilo con mis compañeros a visitar a los ancianos lo cual es algo muy agradable

aquie esta ls ancianos ya que a la hora que hiba estaban haciendo horacion

aqui esta uno de los ancianos en los cuales fue uno de los que me callo mas bien

1 comentario:

  1. buen trabajo, faltan algunos comentarios en Ami y relatorías.

    Calificación: 8.5

    Profra:Xóchitl

    ResponderEliminar